marzo 28, 2024
Publicidad

Repartidor se viraliza por estudiar entre mandados

febrero 26, 2021 | 112 vistas

Un joven repartidor que fue fotografiado bajo la lámpara de una calle mientras estudiaba, se hizo viral en las redes sociales.

El usuario Pedro Díaz publicó la foto en el grupo de Facebook Beneméritos G.C, señalando que fue tomada en Pedregalejo, un barrio de la ciudad de Málaga.

El usuario comentó que lo observó estudiando durante 20 minutos y después recibió una llamada para algún pedido y se fue.

Celebró que el joven se hiciera tiempo para “labrarse un futuro prometedor”, en lugar de ser como otros tantos jóvenes que se dedican a “rompen escaparates, saquean tiendas y destrozan las calles en favor de un delincuente reincidente”.

El repartidor pudo ser identificado como Carlos Alegre estudiante de la Escuela Mecánica de Motos Andaluza (EMA Competición).

El joven de 24 años comentó al enterarse de que foto se había viralizado: “Lo que está pasando en Barcelona es todo ruido, pero también hay gente que silenciosamente está trabajando. La gente que trabaja y estudia no hace ruido”.

A pesar de que el mismo no se considera un buen estudiante, la institución donde estudia lo tiene en gran estima.

“Carlos es un chico majísimo y hace honor a su apellido. Es alegre educado y siempre te da las buenas tardes con una sonrisa. Nosotros funcionamos por ranking y él es el número uno del ranking”, señaló Iliana del Barrio, la gerente de EMA Competición.

Carlos cambió su trabajo para poder adaptar sus horarios, y que no interfirieran con sus estudios.

En este momento trabaja como repartidor de Uber en España y se enfoca en sus estudios.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios