‘Soy tu fan’ tendrá película

0
173
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (Agencias).-

Los rumores sobre el regreso de “Soy tu fan” al fin han sido aclarados, y es que la popular serie que se transmitió por Canal Once de 2010 y 2011 sí estará de vuelta pero en formato de película.

En días pasados, una foto en donde se ve al elenco de dicha producción causó revuelo en las redes sociales. Fue así como la actriz Ana Claudia Talancón, quien fue la protagonista junto a Martín Altomaro, “confirmó” la noticia.

Talancón compartió un breve video en donde todo parece indicar que lo nuevo que se verá sobre la historia de amor entre “Nico” y “Charly”, será retratado en un largometraje, mismo que tuvo su primer llamado el fin de semana pasado, razón por la que todo el elenco estuvo reunido.

En el video que ya circula en redes se puede escuchar a Talancón afirmar: “Primer día de llamado de la película más esperada de la historia”, acompañado de un grito de emoción. Si bien la mayoría de los fans de “Soy tu fan” esperaban una nueva temporada, esta noticia también los emocionó mucho.

Recordemos que la trama de la producción se centra en el amor “imposible” que Nico (Altomaro), siente hacia Charly (Ana Claudia), quien en la primera temporada se encontraba superando una ruptura amorosa, pero poco a poco va cediendo ante la conquista de su nuevo pretendiente.