abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2021 | 174 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Eduardo Gattás Báez lamentó que de un tiempo para acá la Capital de Tamaulipas no sea atendida por las autoridades estatales, al dejar ya de ser una prioridad para el gobierno.

Indicó que es necesario que se ataquen los principales problemas que le atañen a la población y estableció que uno de ellos es los servicios públicos, que del 2018 al 2020 se dejaron de hacer.

Indicó que como ciudadano victorense es lamentable que no vean a esta localidad como lo que es: «la ciudad más importante de Tamaulipas», y que todos los recursos se vayan a municipios como Reynosa, Nuevo Laredo y Tampico, entre otros, dejando a Victoria prácticamente «con las migajas».

Por otro lado, Gattás Báez, hoy militante de Morena, indicó que ese partido está haciendo un proceso interno democrático dejándole a la ciudadanía la opción de elegir a los candidatos de ese instituto político a los puestos de elección popular en este proceso.

Aseguró que es el único partido con este tipo de esquemas que hacen que la población se sienta parte de él y establezcan los mecanismos para fortalecerlo y que éste sea un organismo de la ciudadanía en general y se vean representada en él.

Comentarios