abril 19, 2024
Publicidad

Youtuber acusa a Erubiel, de MasterChef México, de supuesto acoso

febrero 26, 2021 | 250 vistas

La octava temporada de MasterChef México se encuentra cada vez más cerca de llegar a su fin. Hasta ahora, Adriana es la única finalista de la presente edición, mientras que este viernes 26 de febrero, Itzel, Ronaldo, Meche y Erubiel se jugarán los otros dos lugares.

Este último participante, Erubiel Sosa, es uno de los más polémicos del programa debido a que en más de una ocasión ha sido criticado por la poca limpieza en su estación de cocina por los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón.

En esta ocasión, el concursante se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente acosar a una fan.

Hace unos días, el youtuber Anthony Crazy compartió un video contando que una de sus amigas fue acosada por el cocinero y perito de tránsito de 34 años. En su canal de YouTube, el joven muestra capturas de pantalla, un audio y un video de la conversación por WhatsApp entre su amiga Melanie y Erubiel.

De acuerdo con el vlogger, todo comenzó cuando Melanie compartió una historia en Instagram en la que aparece Erubiel, a quien apoyaba como su favorito para ganar MasterChef México. En la imagen, ella mencionó tanto a la cuenta del programa como al participante, quien le dio like a la Storie, por lo que la chica se emocionó y, de broma, le pidió su número.

«Ella como cualquier fan le pide su WhatsApp. Obviamente tú sabes que no te lo van a dar, pero aquí Erubiel sí se le dio y eso a ella le emocionó porque le interesaría hablar con un cocinero famoso», explica Anthony Cruz. Melanie le envía un mensaje por dicha aplicación y Erubiel responde. Sin embargo, ella le pide pruebas para saber si era real o no. Ante esa petición, el hombre originario de Veracruz le responde: «Te enviaré mi pack», junto a stickers de él mismo, a lo que la joven cita el mensaje y responde con un rotundo «NO». Después, el concursante le envía un audio en el que sólo dice «Hola».

«Ella claramente le dice que no, incluso sin ningún mensaje más para que no piense que es una broma. Este tipo le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo.

Todos sabemos a qué se refiere este cerdo» Posteriormente, Erubiel manda un video saludando a Melanie en el que se puede escuchar: «Hola, Melanie, saludos, ¿ya viste que sí soy?”. Inmediatamente, el participante le insiste a la joven que le mande un video a él, pero de acuerdo con el youtuber, su amiga ya no respondió.

«Se llevó una gran decepción al conocer a un gran ídolo y espero que difundan este video porque neta, sí tienen que cancelar a alguien es a él, porque no sabemos de cuántas chicas más se está aprovechando, acosando y exigiendo este tipo de cochinadas», finalizó.

Con información de: telediario.mx

Comentarios