abril 18, 2024
Publicidad

Ciudadanos manifiestan su apoyo a Félix Salgado Macedonio

febrero 27, 2021 | 94 vistas

En Acapulco, Guerrero, ciudadanos manifestaron su apoyo a la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero.

Lo anterior mediante una parada cívica en la zona del Asta Bandera, en la cual se congregaron alrededor de 20 personas.

Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a Félix Salgado. No vamos a permitir que le arrebaten la candidatura, los ciudadanos ya decidimos que sea él nuestro candidato y no vamos a permitir otra cosa”, argumentó Carlos Navarrete, uno de los inconformes.

Ayer, Félix Salgado dejó de ser candidato a gobernador de Guerrero después de que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena lo considerara por las denuncias de abuso sexual que arrastra por parte de varias mujeres.

Una vez “cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas”, esta Comisión ordenó por unanimidad la “reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato” a gobernador de Guerrero.

Horas más tarde, la Comisión morenista precisó que “los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados”, por lo que éste “no pierde sus derechos políticos”, así que podrá volver a optar a ser candidato en ese nuevo proceso que deberá convocar la Comisión Nacional de Elecciones de la formación.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios