marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 27, 2021 | 173 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras anunciar que algunos municipios del centro del estado pasaron al color verde epidemiológico al registrarse una disminución de los casos activos, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa pidió a la población continuar atendiendo las medidas preventivas para mitigar el impacto de la pandemia y avanzar hacia la nueva realidad y la convivencia segura.

Al presentar el balance oficial, la titular de la SST informó además que durante las últimas 24 horas se confirmaron 42 nuevos casos y 4 fallecimientos asociados al virus, con ellos, la cifra oficial es de 49,613 positivos acumulados, de los cuales 44,327 se han recuperado y 4,474 son defunciones.

Molina Gamboa insistió en no bajar la guardia ante el COVID-19, ya que las nuevas disposiciones y reapertura de actividades económicas que conlleva el semáforo verde epidemiológico, es indispensable extremar medidas como el lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia, lavarse las manos más de 20 veces al día y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Comentarios