marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 27, 2021 | 86 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

Porque todavía no se tienen los resultados de las encuestas internas, será hasta el 27 de marzo cuando designe candidatos la coalición integrada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y el Partido del Trabajo (PT).

El coordinador estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, dijo lo anterior y adelanto que la coalición “Juntos Haremos Historia”, designará a los mejores cuadros para contender en la elección del seis de junio.

Descartó que la coalición se vaya a ver afectada porque no realice precampañas.
“No afecta porque ya habrá tiempo en las campañas para que los candidatos den a conocer sus propuestas y escuchen a la gente” indicó.

Y añadió: “Vamos en coalición con Morena en 21 distritos electorales y en 41 municipios, donde esperamos buenos resultados y aceptación de la gente”.
Ceniceros Martínez no quiso adelantar los nombres de quienes podrían ser candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, e insistió que se darán a conocer en su momento.

Reiteró que la coalición no va en desventaja rumbo a las elecciones del presente año, porque habrá tiempo suficiente para convencer al electorado de que ambos partidos son la mejor opción de gobierno.

Se dijo convencido de que el mal trabajo que han realizado los gobiernos municipales, ayudará a los candidatos de la coalición de izquierda.

Comentarios