Maderenses cumplen pago de contribuciones

0
12
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Márquez/ El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- Contribuyentes acudieron a cumplir con el pago del impuesto predial en Ciudad Madero, aprovechando el descuento del 10 por ciento que se otorgó durante el mes de febrero por pronto pago, en apoyo a la economía de las familias.

En ese sentido, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que además, se apoyó con el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y honorarios a aquellas personas que tenían adeudo de años anteriores, brindándoles la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos.

Mencionó que durante los meses de marzo y abril, se otorgarán descuentos del 8 y 5 por ciento en el pago del Impuesto Predial, respectivamente, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía a aprovechar estos incentivos que el Gobierno de Ciudad Madero tendrá vigentes a partir del próximo lunes.

Mendia Caballero, comentó que en la oficina de Ingresos se han implementado las medidas sanitarias, como la desinfección de las instalaciones, el uso de cubreboca y la aplicación de gel antibacterial, a fin de dar mayor seguridad a los contribuyentes.

Por último, dijo que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.