abril 26, 2024
Publicidad
febrero 27, 2021 | 135 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no ha logrado conseguir candidatos para la mitad de las alcaldías de Tamaulipas, admitió Enrique Meléndez Pérez.

Sin embargo, dijo, ya dispone de candidatos en los municipios más grandes, entre ellos Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Altamira, Madero, Tampico y Aldama” indicó.

Hasta el momento el partido tiene asegurados candidatos en 22 municipios y espera incrementar el número en los siguientes días. La próxima semana podrían concretar candidaturas en Tula, Bustamante y Miquihuana.

“En las ciudades donde hay más electorado, hay más oportunidad para que los partidos podamos buscar simpatizantes y candidatos interesados en las propuestas de RSP”, finalizó.

En relación con el resto de los cargos de elección popular que están en juego, RSP ya tiene candidatos.

Es el caso de las nueve Diputaciones federales y los 22 asientos del Congreso local.

Dijo que la organización política de nueva creación ha conseguido cuadros importantes que los representarán en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Ya estamos en los últimos días de poder tener la relación completa de las candidatas y candidatos en los distritos electorales federales, en los distritos locales y en los municipios”.

Meléndez Pérez dijo que han completado las nueve fórmulas en los distritos electorales federales y en las próximas semanas se darán a conocer la lista completa de candidatos y sus suplentes.

Explicó que han buscado candidatos con trayectoria, aceptación y liderazgo en sus municipios y distritos, por lo que confían en obtener resultados positivos en la contienda.

Comentarios