AMLO señala porqué no se vacunó en diciembre contra el Covid-19

Señaló que el gobernante “tiene que predicar” con el ejemplo y si no se tiene autoridad moral, no se tiene autoridad política

0
48
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este domingo, durante la Evaluación de Programas para el Bienestar en Tlaltenango, Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se pudo haber vacunado contra el Covid-19 en diciembre, pero no lo hizo.

Señaló que el gobernante “tiene que predicar” con el ejemplo y si no se tiene autoridad moral, no se tiene autoridad política.

Por lo que hizo un llamado a la población para esperar su turno y ser vacunados en el momento y lugar que les corresponda.

Señaló que para abril de este año, 15 millones de adultos mayores serán vacunados contra el coronavirus.

El mandatario mexicano garantizó el abasto de vacunas y deseo una pronta recuperación al general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y al director del Insabi, Juan Antonio Ferrer, quienes padecen Covid-19.

Estas declaraciones fueron hechas este domingo por la mañana durante la Evaluación de Programas para el Bienestar en Tlaltenango, Zacatecas.

Revela AMLO porqué no se vacunó en diciembre

Hace unos minutos, el presidente López Obrador reveló que se pudo haber vacunado en diciembre, pero no lo hizo. Así lo explicó

Posted by Joaquín López-Dóriga on Sunday, February 28, 2021

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se ha vacunado a más de un millón de adultos mayores en México