abril 19, 2024
Publicidad

Lo arrollan y horas más tarde fallece

febrero 28, 2021 | 265 vistas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas. – Víctima de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por una camioneta durante la noche de ayer sábado, la madrugada de hoy domingo falleció un motociclista en el Hospital del IMSS de esta ciudad.

Alrededor de las 23 horas, el conductor de una motocicleta Italika en color amarillo con negro, habría sido impactado de manera brutal por una camioneta Ford Ranger color azul que presuntamente invadió el carril en la carretera Mante-Valles y avenida Dr. Carlos Canseco, en un sector ubicado al sur de esta ciudad.

La motocicleta quedo prensada debajo de la pick up y fue arrastrada varios metros, mientras que el conductor quedo mal herido a un costado de su vehículo.

Testigos del accidente llamaron al numero de emergencia 911 solicitando el apoyo de las unidades de emergencia y rescate, así como de Transito y Vialidad.

Paramédicos de bomberos se encargaron de auxiliar al lesionado, y por la gravedad de las heridas fue llevado al hospital mas cercano para su atención medica.

Lamentablemente durante la madrugada se informo que el conductor de la motocicleta había fallecido, debido a las lesiones que sufrió.

El cuerpo del infortunado motociclista fue trasladado a una funeraria para su atención medica.

Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios