Santos sufrió para derrotar a FC Juárez

0
21
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vaya susto vivieron los Santos de Torreón después de tener una ventaja de tres goles y el FC Juárez sacó la valentía y en los minutos finales logró poner el marcador 3-2 en el Estadio TSM y la sensación de que menos errores pudieron cambiar el resultado final.

El peor error de todos fue el del portero Enrique Palos que no supo controlar un pase retrasado del zaguero Pol García y se cometió un autogol. Después llegó el gol de Santiago Muñoz antes de terminar el primer tiempo para tener un cómodo 2-0 para Santos.

Ya en el segundo tiempo los fronterizos salieron con mayor concentración y buscando acortar las distancias. Sin embargo, Matheus Doria encontró rápido el 3-0 y lo que parecía ser la sentencia del juego. Error defensivo de Juárez en el cobro de esquina de Fernando Gorriarán y el remate de Dória a segundo palo. Cuando el juego lucía controlado para el cuadro lagunero, la visita descontó con un gran recorte de Luis Pavez dentro del área, para vencer a Carlos Acevedo con el 3-1. Las ilusiones de Juárez crecieron gracias al VAR. Luis Enrique Santander marcó una pena máxima a favor de la visita tras la falta de Alan Cervantes sobre Darío Lezcano. El mismo delantero cobró el penal y puso el 3-2 que presionó a los de Guillermo Almada en los últimos 10 minutos del cotejo. Ya en la agonía del juego, Acevedo salvó su arco del remate a quemarropa de Ayron del Valle y evitó lo que pudo ser la catástrofe para los laguneros.

El duelo finalizó y Santos pudo quedarse con los tres puntos que lo catapultaron al tercer lugar de la general con 15 puntos, mientras Juárez se queda fuera de puestos de reclasificación con ocho unidades.

 

Con información de: mediotiempo.com