abril 25, 2024
Publicidad
marzo 1, 2021 | 155 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En un acto inusual, en plena epidemia de covid-19 y sin cumplir protocolos de salud, como es la sana distancia, cientos de tamaulipecos de diversos municipios refrendaron su apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario agradeció la solidaridad y respaldo de la gente, congregada en la plaza que se ubica frente a palacio, ante lo que llamó  “embestida del Gobierno federal y su partido, Morena”.

Frente a amas de casa, funcionarios estatales, trabajadores del Gobierno, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y representantes de sectores de la sociedad, entre otros, Cabeza de Vaca aseguró que “a través de mentiras, engaños y fabricación de ilegalidades, quieren quitar a su gobernador”.

En las escalinatas de acceso a las oficinas de Gobierno, García Cabeza de Vaca reiteró ser objeto de una persecución política, diseñada, ordenada y orquestada desde Palacio Nacional.

“Me podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan y sepan bien: aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que están hechos los tamaulipecos”, sostuvo.

En este acto de respaldo hacia el gobernador García Cabeza de Vaca, las muestras de apoyo se reflejaron en cartulinas, mantas, algunas de estas con la figura del mandatario y otras, con logotipos del PAN.

El Gobernador estuvo acompañado de su esposa Mariana Gómez, presidenta del DIF Tamaulipas, de sus hijos, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, diputados federales, alcaldes, legisladores locales, así como ganaderos, empresarios e industriales.

En la manifestación fue evidente que no se respetaron los protocolos de prevención contra la pandemia, sobre todo la sana distancia entre quienes participaron en la marcha y que se congregaron en la plaza frente a Palacio de Gobierno.

Comentarios