abril 25, 2024
Publicidad
marzo 1, 2021 | 91 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Un trabajador del volante fue víctima de parte de los amantes de lo ajeno, quienes además de despojarlo de la unidad de alquiler, le propinaron tremenda golpiza; el vehículo fue localizado en calles de la zona centro de Ciudad Madero.

Con base en el reporte de las autoridades, el hecho fue notificado al número de emergencias 911 alrededor de las 06:30 horas de este lunes por el señor Juan «N» de 55 años, quien refirió que fue asaltado a tres cuadras del Museo del Niño en los límites de los municipios de Ciudad Madero y Tampico.

El reporte del despojo de la unidad activó la movilización de los elementos de la Policía Estatal quienes en el patrullaje localizaron el vehículo Chevrolet Beat, habilitado al transporte público en calle Allende esquina con Pedro José Méndez en la zona centro de la ciudad a dos cuadras de las instalaciones de la Policía Investigadores.

Asimismo, localizaron a la víctima quien presentaba visibles huellas de violencia, por lo que fue necesario el apoyo de la Cruz Roja mexicana, quienes acudieron a atenderlo.

Agentes de la Policía Investigadora acudió a tomar conocimiento de los hechos, procediendo al acordonamiento del área.

Comentarios