abril 25, 2024
Publicidad

Camina niña más de 2 kilómetros en la nieve para llevar a su perro al veterinario

marzo 1, 2021 | 131 vistas

Es infinito el amor que existe entre un perro y un humano es infinito, así lo demostró Cemre, una niña de 9 años que caminó más de dos kilómetros para llevar a su lomito, llamado Pamuk, al veterinario.

Pero esto no era sencillo, pues la nieve invadió en los últimos días la zona en donde vive: Düzpelit, un pueblo de Turquía en el que no hay veterinarias, esto obliga a sus habitantes a trasladarse hasta İkizce, la ciudad central de la provincia. Sin embargo, a los oídos de la niña llegó la noticia de que un veterinario, Ogün Öztürk, se encontraba en una granja cerca de la zona por una emergencia médica.

El especialista señaló que había recibido por la mañana una llamada de un agropecuario para pedirle ir a su campo a atender a una vaca que se encontraba enferma.

Cuando se enteró de que un veterinario estaba a unos kilómetros de su domicilio, Cemre no dudó en caminar sobre la nieve con su perro sobre la espalda para llevarlo hasta dicho lugar.

Pamuk estaba enfermo, pues no paraba de rascarse, si bien no era un caso grave, la niña se percató que debía recibir un tratamiento, así que decidió llevarlo con el veterinario para estar más tranquila.

Ogün Öztürk no tenía intención de visitar algún otro domicilio, así que después de atender a la vaca, comenzó a guardar sus pertenencias en su automóvil. A pocos minutos de terminar, el veterinario escuchó la voz de la niña.

El veterinario señaló que escuchó una voz a lo lejos que le decía: ‘Hermano veterinario’.

Cuando los vio por primera vez, quedó muy sorprendido y conmovido. Ella había envuelto a su perro y me lo había traído en la espalda.

La menor le explicó que su perro estaba enfermo, que algo le picaba constantemente, pero no podía ir al centro del distrito debido a la nieve.

Por lo que el veterinario examinó a Pamuk y le aplicó una inyección contra los parásitos.

Señaló que le hizo todos sus exámenes y no tenía ningún problema de salud, y que la menor le entregaba siete liras pero no las aceptó.

Öztürk, días después regresó a la región conmovido por el gesto de la niña, a quien le obsequió regalos para su perro.

https://www.facebook.com/indenus/videos/10224864472069666/?t=1

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/01/perrito-pierde-ojo-y-su-duena-lo-reemplaza-con-uno-de-peluche/

Comentarios