abril 19, 2024
Publicidad

Conferencia mañanera de AMLO es interrumpida por sujeto

marzo 1, 2021 | 317 vistas

Este lunes uno de marzo del 2021 un hombre violó la seguridad de Palacio Nacional e irrumpió en el salón Tesorería y se acercó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia mañanera.

Mientras Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), daba, como todos los lunes, el informe de “Quién es quién en los precios de los combustibles”, un hombre subió al estrado y se acercó al Presidente.

A través de un video divulgado en redes sociales se ve al hombre hablar con el presidente, quien aparece acompañado de algunos de sus colaboradores, que se acercaron al mandatario en el momento de la irrupción del desconocido.

La directora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, explicó que se investiga cómo ingresó el joven a Palacio Nacional porque no lo hizo a través del departamento de Atención Ciudadana.

El joven tiene 31 años y se llama José Luis. Dijo que está desesperado porque estuvo en la cárcel dos años debido a que le plantaron droga y ahora que salió de prisión no tiene apoyo de nadie y no encuentra posibilidades de seguir adelante.

Ramírez señaló que el joven tiene una hija y no le permiten verla.

Menciono que el hombre que se acercó al presidente no encuentra un camino para rehacer su vida y que acordó con él en revisar su caso, pues el joven ya no quiere recurrir a la fiscalía de Durango, donde sucedieron los hechos.

Agregó que se está investigando cómo entró, porque no entró por Atención Ciudadana.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/01/abandona-amilcar-sandoval-proceso-interno-de-morena/

Comentarios