marzo 28, 2024
Publicidad

Descubre que su marido tenía otra familia y cinco novias

marzo 1, 2021 | 239 vistas

Las traiciones en la vida de quienes dicen amar son más comunes de lo que se podría pensar. Aunque muchas veces las hemos visto retratadas en películas o series que se presentan en plataformas de streaming, lo cierto es que hay quienes las viven en carne propia.

Este fue el caso de Mary Turner Thomson que descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que había dejado incapacitadas emocional, económica y psicológicamente.

Esta historia ha dado la vuelta en las redes, pues más de una persona se ha sentido identificada. Mary Turner Thomson reveló todo lo que vivió en su libro “El psicópata”, el cual hoy saldrá a la venta en Reino Unido. Sin embargo, su historia fue retomad.

Al parecer la mujer, cuando conoció al que ahora cataloga como psicópata, Will Jordan, parecía ser el hombre perfecto. Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida por tener otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido.

Señaló que se dio cuenta que las estafaba a todas y que además no eran las únicas a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.

Mary señaló que el hombre del que se enamoró resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión.

Turner indicó que lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año. Deseaba tener una relación estable, así que ésta la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba cariñoso y buen ser humano.

Señaló que utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándola de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera.

“Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, contó Mary.

Indicó que le gustó que un hombre le hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira.

Mary se casó con él en 2002. Con el paso del tiempo tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach y Jordan; es decir había ocurrido un supuesto milagro, el hombre se había ‘curado’ de su infertilidad.

El hombre le aseguró que, para poder llevar a cabo todas sus vidas alternas, que trabajaba para la CIA así que debía ausentarse en varias ocasiones; algo descabellado, pero le dio pruebas, como sus cheques de pago.

Pero cuatro años después, Mary lo descubrió gracias a una llamada telefónica; una mujer llamó u se presentó como su esposa y reveló que había tenido cinco hijos con él y su mundo se hizo pedazos.

Fue ahí cuando descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera: Jordan había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que le había ocasionado tener una deuda de 78 mil dólares y había vendido su casa.

Señaló que no sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento.

También descubrió que tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Por ello, Mary logró que lo encarcelaran; aunque después de dos años y medio en una prisión británica salió libre y fue deportado a Nueva Jersey en 2009.

Siete meses después de ello, la historia volvió a repetirse. Al menos nueve víctimas la contactaron por el mismo tema.

Mary señaló que: “Era un psicópata: parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”.

Volvió a ser encarcelado en 2014 volvió a ser encarcelado, luego de que una enfermera estadounidense se puso en contacto con Mary.

Era una madre soltera que había estado en una situación infeliz antes de conocer a un hombre que parecía ser el señor correcto. Al igual que yo, se comprometió con él, perdió dinero con él y luego descubrió la verdad.

Logró que lo encarcelaran, pero tras dos años y medio en una prisión británica, fue liberado y deportado a Nueva Jersey en 2009. Siete meses después, la historia volvió a repetirse.

Posteriormente nuevas víctimas, ahora norteamericanas la contactaron. Aunque volvió a salir libre en 2017, razón por la que Mary cree que la mejor manera de detenerlo es desenmascáralo mediante su libro.

Señaló que solía culparse por haberse dejado engañar por él, pero se dio cuenta de que la razón por la que las mujeres como yo somos tan confiadas es que, como empáticas, nunca haríamos algo tan horrible a otra persona, simplemente no entra en nuestros procesos de pensamiento.

 

Con información de: mty.telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/28/abuelita-de-101-anos-busca-trabajo-para-no-depender-de-nadie/

Comentarios