marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 1, 2021 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Motivado porque hace unos días colaboró con un gol frente a los Alebrijes para establecer el empate a dos anotaciones, el zaguero victorense Iván Pineda también hizo una autocrítica y señaló que vienen trabajando para empezar a cosechar mejores resultados.

“Si bien estos últimos partidos no hemos podido ganar, es porque a lo mejor tuvimos ausencias, pero el equipo ha dado lo mejor de sí, tal vez no se nos han dado los resultados, pero estamos trabajando para empezar a volver a sumar de tres aquí en casa”, dijo al terminar el entrenamiento del sábado en el Centro de Formación.

En ese sentido, el defensor reconoció que no han dado a los aficionados lo que merecen, e insistió en que todos los jugadores salen a la cancha a dar su máximo esfuerzo.

“Tenemos una deuda con la afición, ya es el momento de volver a ganar en casa”, dijo.

Y agregó: “Como victorense que soy trato de dar lo mejor de mí y todos tratan de dar su mejor versión, si bien a veces no se nos dan los partidos, que sepan que uno da su máximo esfuerzo y siempre buscamos lo mejor para el Club”, aseguró.

Respecto a la anotación que significó el empate a dos frente a los Alebrijes en la jornada anterior, el victorense dijo que buscó golpear fuerte la pelota con dirección a portería y afortunadamente logró el gol.

“Me tocó anotar y eso me da la motivación para seguir haciendo las cosas bien”, apuntó.

Sobre el ambiente que impera en el grupo, Iván Pineda aseguró que se trabaja con tranquilidad y los más experimentados se han echado a cuestas la responsabilidad de apoyar a los jóvenes.

“Muy buen grupo, hay muy buena competencia interna y uno trata de ayudar a los más jóvenes a aportar la experiencia que tiene uno y a que sigan creciendo, a que se formen de la mejor manera para que el día que les toque estar lo hagan de la mejor manera”.

Por último, el defensor manifestó su confianza en que Correcaminos estará en la liguilla y luchará por lograr el campeonato.

“Yo lo veo para grandes cosas, yo siempre me pongo retos y quiero que este Correcaminos entre a liguilla y buscar el campeonato, para eso estamos aquí, hay que pensar en la liguilla, hay que pensar en pelear el campeonato, hay que pensar en todo, y yo creo que vamos bien, el equipo se va conjuntando de la mejor manera y vamos a buscar cerrar bien el torneo para entrar bien a la liguilla”, concluyó.

Comentarios