abril 23, 2024
Publicidad
marzo 1, 2021 | 159 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (Agencias)

El mes de febrero ha llegado a su fin y con esto llegan nuevas producciones a las plataformas de streaming; los estrenos en estos servicios de entretenimiento se van dando paulatinamente, pero aquí te dejaremos una lista de diez cosas que no puedes perderte este mes de marzo y que podrás ver a través de Netflix.

 

  • Karate Kid

El mes de marzo comienza con un toque nostálgico, debido al éxito que llegó a tener la serie “Cobra Kai”, Netflix decidió poner en su plataforma la trilogía protagonizada por Daniel LaRusso, quien se convierte en aprendiz de artes marciales, a cargo del inolvidable Señor Miyagi.

 

  • ¿Quién mató a Sara?

Esta serie es una producción mexicana dirigida por David Ruiz Bernardo de la Rosa y creada por José Ignacio Valenzuela; se trata de un drama de suspenso que se estrenará el 24 de marzo. La trama es sobre un hermano que desea vengar la muerte de su hermana, hecho que ocurrió hace 18 años.

 

  • Fórmula 1: Drive to Survive: Temporada 3

La tercera temporada de esta serie llegará el 19 de marzo. En esta ocasión, durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Varstappen y otros pilotos conducen con el único objetivo de ser los primeros en cruzar la bandera a cuadros.

 

  • Los Irregulares

Esta serie original de Netflix la podremos ver a partir del 26 de marzo; la historia está ambientada en el siglo XXI, donde un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes. Sin duda una producción hecha para los amantes del misterio.

 

  • Sky Rojo

Esta es una producción española realizada por los creadores de la famosa serie “La Casa de Papel”; el estreno será el 19 de marzo y lo que veremos será la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta, razón por la que embarcan en un viaje loco y salvaje en busca de su libertad.

 

  • Nailed It!: Problema doble

Aunque aún no tiene fecha de estreno confirmada, los fans de esta divertida serie sobre cocina seguro estarán deseosos de verla llegar a la plataforma. Esta es una temporada muy especial, ya que los participantes cocinarán en parejas para demostrar que cuatro manos trabajan mejor que dos… ¿o no?.

 

  • Como si fuera la primera vez

Para final de mes, el 31 de marzo, se estrenará la que quizá es la película más “romántica” en la que Adam Sandler ha participado. Esta cinta cuenta la historia de un biólogo marino que se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo, por lo que tiene que reconquistarla todos los días; es un clásico que aún en 2021 sigue haciéndonos reír, llorar y creer que el amor existe.

 

  • Baile caliente

Si eres fan de las películas clásicas, tienes que ver esta en la que “Baby” Houseman, una joven de 17 años que pasa un verano en familia en las montañas Catskill, se enamora del instructor de baile del lugar, interpretado por Patrick Swayze. Se estrena el 31 de marzo, y es una de esas cintas que se prestan perfectamente para ver junto a tu mamá.

 

  • Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EUA

Este interesante documental llegará a la plataforma el 17 de marzo, en él se sigue la investigación que se le hizo al cerebro detrás del fraude que logró que los hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos a cambio de sumas ridículamente altas de dinero.

 

  • Moxie

El próximo tres de marzo se estrenará esta película en el que una joven tímida publica un zine (una obra pequeña hecha de textos e imágenes) anónimo y denuncia el sexismo de su escuela, inspirado en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga.

 

Comentarios