marzo 28, 2024
Publicidad

Gato reacciona al descubrir que su dueña está embarazada

marzo 1, 2021 | 189 vistas

Un video en TikTok captó la tierna reacción de un gato al acercarse al vientre de su dueña y descubrir que está embarazada.

Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @latinogangmel mostró la reacción de su gato Mingy al percatarse que está embarazada.

“Mi gato se dio cuenta de que hay un bebé en mi panza”… escribió Melissa, quien al momento de grabar el clip iba en su semana 27 de embarazo.

En las imágenes, que fueron publicadas el pasado 21 de febrero, se ve a Mingy acercándose con cautela a Melissa. Luego de olfatear su vientre le colocó encima su pata izquierda.

“¿Puedes ver que hay un bebé allí? ¡Oh, Dios mío! Estoy llorando literalmente. Eres muy adorable”… mencionó emocionada Melissa.

En los comentarios Melissa ha respondido las dudas de varios usuarios. Cuando le preguntaron si había notado algún comportamiento distinto en el comportamiento del felino, relató que éste la sigue por toda la casa con más frecuencia que antes.

También contó que una mañana la estuvo esperando alrededor de 40 minutos en el exterior del baño mientras ella se maquillaba y peinaba, y que incluso arañaba la puerta con su pata como si pidiera entrar.

@melkapetani

the moment my cat realized that i’m pregnant lol #fy #foryou #fyp #cat #catsoftiktok #cute #viral #baby #pregnant #weekend

♬ original sound – mel kapetani🎀🌷

Con información de: telediario.mx

Comentarios