abril 19, 2024
Publicidad

Perrito pierde ojo y su dueña lo reemplaza con uno de peluche

marzo 1, 2021 | 275 vistas

Las mascotas son parte de nuestra familia, son un miembro más y por eso siempre queremos que estén lo mejor posible, aunque hay situaciones que no se pueden evitar, pero si se pueden superar juntos.

Un galgo italiano llamado Samson, quien lamentablemente perdió un ojo por culpa de las cataratas, es el clásico ejemplo de ello.

Su dueña y cuidadora Amy Higgins no es una persona que se rinde ante las dificultades y al ver unos ojos pegajosos en internet fue con el veterinario para saber si se podía colocar en su fiel Samson, que por fortuna tiene sellado ese espacio y al comprarlo se lo colocó.

La reacción de Samson y de todos fue increíble, ya que parecía que a él no le molestaba sino que estaba feliz.

En ese momento Amy decidió tomarle una fotografía y subirla a Facebook, donde pensó que nadie notaría la diferencia con el ojo real.

Las reacciones no se hicieron esperar, siendo un total éxito.

Amy es una amante de los animales y sobre todo de los suyos y sabía que esta era una gran idea, pues Samson respondió al tratamiento y no quería que se quedara sin ojitos por siempre.

Samson se encuentra saludable y se adapta perfectamente a ver solamente por un solo ojo, aunque ahora ya tiene nuevamente los dos.

 

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/01/mata-gallo-a-dueno-durante-pelea-ilegal-de-gallos/

Comentarios