abril 26, 2024
Publicidad

Revelan salario del ‘Gullit’ Peña en el FAS de El Salvador

marzo 1, 2021 | 724 vistas

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña llegó al futbol salvadoreño como el fichaje estelar del Club Deportivo FAS para el Torneo Clausura 2021, donde ya se estrenó con gol en la victoria de 4-1 sobre Sonsonate en el Estadio Óscar Quiteño de la ciudad de Santa Ana.

A un mes de su presentación oficial con el Club Deportivo FAS, se ha revelado el salario del mediocampista mexicano de 30 años.

El periodista mexicano David Medrano indicó que el mediocampista recibe US$ 6 mil dólares mensuales y que incluso el Gobierno colabora en el pago que realiza el FAS al jugador.

“El sueldo promedio en esa Liga ronda entre los 1500 y 2000 mil dólares. El caso del Gullit es extraordinario y cobra un poco más de 6 mil dólares ya que el Gobierno colabora para que el FAS le pueda pagar al mediocampista”, cita el medio deportivo sobre lo expresado por el periodista mexicano.

El exfutbolista de León, Chivas y Cruz Azul en la Liga MX, así como del Glasgow Rangers de Escocia, ha sido titular en los tres partidos que la disputado el Club Deportivo FAS en el Torneo Clausura 2021 de la Primera División de El Salvador. El técnico, Jorge ‘El Zarco’ Rodriguez le ha dado la confianza para jugar ante el 11 Deportivo, Sonsonate e Isidro Metapán.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios