abril 27, 2024
Publicidad
marzo 1, 2021 | 481 vistas

Redacción.-

El pasado viernes, el reality “Master Chef México” tuvo uno de los episodios más emocionantes dentro de su temporada 2020, ya que se llevó a cabo la gran semifinal de dicho concurso de cocina que se transmite a través de Tv Azteca.

Dentro de este programa se contaba con la participación de talento tamaulipeco: Rolando Garza Sierra, originario de Matamoros, productor de alimentos y promotor del campo. Apodado como “Rolo”, quien radica en Ciudad Victoria, dejó huella dentro de esta producción.

Quien siempre portaba sombrero, fue un digno representante de la gastronomía de nuestra región llevando “el sabor de rancho”, como él mismo decía, un nivel más arriba y demostrando que con ingredientes simples se puede sorprender hasta a los paladares más exigentes.

Con sus altas y bajas, Rolando logró hacerse un camino hasta casi el último escalón de “Master Chef México”. En una ruda pelea de sabores contra otros tres participantes que luchaban por llegar a la final, el tamaulipeco estuvo cerca de alcanzar tan anhelado sueño.

Si bien la participación de este amante de la cocina llegó a su fin, su pasión por la gastronomía seguirá y que mejor que con su propio restaurante. Garza Sierra inaugurará en próximas fechas un lugar en donde pondrá en práctica su experiencia dentro de la cocina más famosa de México.

Se trata de “El Rolo, cocina y parrilla”, un espacio en donde los victorenses y tamaulipecos podrán disfrutar de las creaciones y sabores de quien fue un muy buen representante de nuestro estado en un reality que tendrá su episodio final el próximo viernes.

Comentarios