abril 18, 2024
Publicidad
marzo 1, 2021 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Después de varias semanas realizando distintas actividades como boteos en las calles, rifas, torneos de futbol con causa y otras dinámicas, en las cuales muchos victorenses, tamaulipecos y personas de otros lugares brindaron su apoyo, este domingo se dio a conocer que se cumplió la meta de reunir 551 mil pesos para el joven Manuel Arturo González García “El Vaquero” en su lucha contra el cáncer.

Con ese objetivo, se realizó durante sábado y domingo el “Vaquerotón” en un gimnasio de la Ciudad, en donde se dieron cita muchas personas que acudieron a dar una aportación económica y a invitar a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, pues si bien se habían reunido recursos en otras actividades, todavía faltaba un buen trecho para llegar a la mencionada cantidad.

Las jornadas a lo largo de los dos días fueron muy intensas, pero finalmente se logró reunir la cantidad de 551 mil pesos, recursos que se necesitan para que “El Vaquero” pueda acudir al Centro Oncológico MD Anderson Cáncer Center de Houston, Texas, para continuar con su tratamiento en la lucha por superar dicha enfermedad.

Fueron los mismos familiares del joven futbolista los que dieron la noticia el domingo por la noche, anunciando que se había logrado una meta que en un inicio se veía muy difícil de alcanzar, pero gracias a la buena voluntad de muchas personas tanto de nuestro estado como de otros lugares, se cumplió con este objetivo que es un paso más en la batalla que sostiene Manuel González.

“No nos alcanzan las palabras para agradecer su apoyo y su cariño a lo largo de este ‘Vaquerotón’ al donar desde un pesito, dos pesitos, lo que sea su voluntad”, expresaron sus familiares.

Por su parte, el joven futbolista se mostró contento y motivado para continuar en la lucha.

“Este es el medio tiempo, aún nos queda mucho que dar en la cancha y este partidito no se juega sólo, habemos muchas personas en la cancha y si es necesario, nos vamos a tiempos extras”, dijo a través de las redes sociales.

Cabe recordar que Manuel Arturo González García lleva alrededor de siete meses enfrentando ese padecimiento, pero ahora requiere de dar otro paso que es ir a Estados Unidos para continuar con su tratamiento, de ahí que familiares, amigos y la sociedad se unieron para cumplir esta primera meta, por lo que se prevén más actividades a beneficio de “El Vaquero”.

Se cumplió la meta por ‘Vaquero’

Comentarios