abril 18, 2024
Publicidad

‘Sin novedad’ en declaraciones patrimoniales: contralor municipal

marzo 1, 2021 | 85 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hasta este momento no se han detectado irregularidades en las declaraciones patrimoniales de los funcionarios y empleados de la actual administración municipal incluyendo síndicos y regidores, afirmó el contralor municipal, Ángel Baldemar Galván Martínez.

«De manera aleatoria nosotros hacemos seguimiento a las declaraciones, y donde pudiéramos percibir algunas anomalías o alguna variación se hacen las observaciones pertinentes».

Tras señalar que actualmente siguen revisando, señaló: «tenemos un programa anual de auditorías y el programa establece cada cierta periodicidad revisar las declaraciones parimoniales,  seguimos en revisión».

Galván Martínez refirió que al llevarse a cabo un cambio de administración se hace entrega de la declaración patrimonial que incluye el listado de bienes muebles e inmuebles así como la información de las cuentas bancarias.

Cabe señalar que el Contralor Municipal refirió que cualquier ciudadano puede tener acceso a la información patrimonial de los servidores públicos ya que esa información es pública.

Comentarios