marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 1, 2021 | 88 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Lupita Horta y Vanessa Chávez obtuvieron porcentaje de .500 al marcar dos hits en cuatro turnos, y las Panteras de Santa Engracia consiguieron el pasado fin de semana una contundente victoria de 23 carreras contra dos ante las Dodgers y las felinas siguen con sus aspiraciones de jugar los Play Off de la Liga Naranjera de Softbol Femenil, que coordina Vicente Rodríguez Rinconada.

Este partido se realizó el pasado sábado en el diamante del Parque Deportivo “Santa Engracia”  cuna de grandes hazañas de aquellos peloteros que dieron prestigio al beisbol de esa región citrícola adscrita al municipio de Hidalgo.

Vanessa Chávez también se distinguió en la defensiva, pues desde el centro del diamante lanzó un partido muy dominante teniendo detrás del plato a la valiente Vanessa Morales López, que manejó  bien a su  lanzadora y pedía las pitcheadas adecuadas y esto ocasionaba problemas a las chicas del ejido La Presita, de donde son Las Dodgers.

Edith López se fue con la derrota, pero por ganas y voluntad no quedó, ya que como que le faltó apoyo defensivo.

En fin, fue un juego de un solo lado, pues como dice nuestro colaborador Refugio Heredia Ontiveros, las carabinas de Las Dodgers estuvieron muy silenciadas.

Por las chicas de La Presita tuvieron suerte con el bate varias Dodgers, pero sin producir carrera.

Comentarios