marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 2, 2021 | 188 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevó una mujer, cuando al ir manejando su automóvil, el cofre se levantó lo que provocó que perdiera el control y chocara de frente con una palmera.

El accidente ocurrió esta mañana de martes en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Sierra Madre, a la altura de los campos del Ipsset.

Muy cerca del lugar se encuentra la delegación de Cruz Roja quienes enseguida enviaron a una ambulancia para que atendiera a la conductora, afortunadamente los golpes no fueron de gravedad.

Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento, comentó que la unidad accidentada es un Nissan Sentra conducido por una mujer en sentido de sur a norte por el libramiento.
Según comentarios, cuando se desplazaba a la altura de la calle Sierra Madre, el cofre de la unidad se levantó lo que impidió que la mujer tuviera una clara visibilidad y perdiera el control para finalmente trepar al separador de carriles donde se estrelló de frente contra una palmera.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente marcaron al número 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los daños materiales fueron cuantiosos aseguró el perito en turno.

Comentarios