marzo 19, 2024
Publicidad

Descubren dos amigas que son hermanas y fueron separadas al nacer

marzo 2, 2021 | 162 vistas

El destino en muchas ocasiones es caprichoso, dos mujeres que trabajaban en el mismo sitio y se hicieron amigas en Estados Unidos, descubrieron que en realidad son hermanas y que fueron separadas al nacer en República Dominicana.

A través de Facebook se volvió viral la historia de Julia Tinetti, de 31 años, y Cassandra Madison, de 32, dos hermanas que al nacer fueron separadas y años después se reencontraron al trabajar en el mismo sitio.

Cassandra hizo en Facebook una publicación el pasado 28 de enero, ella y Julia se conocieron en 2013, mientras trabajaban en el bar Russian Lady, en New Haven, Connecticut.

Julia un día observó que Cassandra tenía tatuada la bandera de República Dominicana en el brazo. Le contó que había nacido allí y le contó que había sido adoptada por una pareja estadounidense.

Por su parte, Cassandra se mostró sorprendida pues su historia era idéntica. Esta coincidencia hizo que ambas empezaran a pasar más tiempo juntas hasta volverse buenas amigas.

Es por eso que se hicieron amigas comenzaron a usar ropa a juego, se divertían juntas y les decían a todos que “eran hermanas”.

Sus compañeros de trabajo tenían sospecha sobre un posible parentesco, pero sus documentos de nacimiento (ciudad, fecha, apellidos) no coincidían, y por ello la posibilidad de que fueran familia les parecía poco viable.

Cassandra en 2015 tuvo que mudarse a Virginia; sin embargo, siguió en contacto con Julia por medio de las redes sociales.

Pasaron más de cinco años y a principios de 2021, para que el padre biológico de Cassandra viajara a Estados Unidos para conocerla y le confesara que tenía otro hijo al que también dio en adopción. Tras recibir la noticia Cassandra pensó en Julia, subió a su auto y condujo hasta Connecticut.

Cuando se encontró con Julia se hicieron una prueba genética en una empresa privada que confirmó que eran hermanas biológicas.

Cassandra señaló que muy emocionante saber que Julia era su hermana, sobre todo porque eran amigas y todavía está procesando la magnitud de la situación.

Las hermanas contaron que su madre biológica tuvo tres hijos varones y seis mujeres, pero solamente Julia y Cassandra fueron dadas en adopción. Ahora ambas tienen sobrinos que viven en República Dominicana.

Aunque su historia tuvo un final feliz, ambas son conscientes de que este tipo de historias no siempre tienen un buen desenlace.

Casssandra señaló que personas que fueron adoptadas que ahora se están acercando a nosotras para contarnos su historia, lo cual es realmente especial y que eso significa mucho para ella. Por lo que trata de recordar que no todas las historias tienen un final feliz, por lo que hay que estar preparados para todo.

https://www.facebook.com/iamcassandraraquel/posts/10224825860653154

Con información de: televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/02/salva-mensajero-a-nina-que-cae-desde-un-doceavo-piso/

Comentarios