abril 24, 2024
Publicidad
marzo 2, 2021 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido entretenido fue el que brindaron los equipos Sonric’s y Deportivo Hernández con triunfo de 1-0 para los primeros al cerrar la primera jornada del Torneo de Invitación en el certamen dominical “Súper Polo” que reanudó actividades luego de un año sin futbol a causa de la pandemia del covid-19.

Las acciones se desarrollaron la tarde del domingo en el campo uno de la colonia América de Juárez, en donde el coordinador Noé Maldonado cumplió con todos los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, como el uso de gel antibacterial, el uso del cubrebocas a quienes estuvieran fuera del campo y otras medidas.

En lo que se refiere al partido, los dos equipos dieron su mejor esfuerzo en su regreso a las canchas de manera oficial luego de un año de estar “parados”, aunque esa situación se reflejó por momentos en el cansancio que mostraron algunos jugadores.

El único gol llegó al minuto 35 de tiempo corrido cuando Alan Delgado se animó a disparar desde fuera del área para colocar el esférico justo en el ángulo superior derecho del marco del Deportivo Hernández.

Al verse abajo en el marcador, los azulcremas intentaron una y otra vez encontrar la igualada, pero se toparon con una bien plantada defensiva de Sonric’s que aguantó la ventaja hasta el final para que así el equipo dirigido por Efrén Hernández consiguiera sus primeros tres puntos en este torneo “de calentamiento”.

Por otra parte, el coordinador Noé “Polo” Maldonado informó que el próximo domingo se estarán disputando las semifinales de Copa que habían quedado pendientes el año pasado.

En una de las llaves se enfrentarán Taquería Rápido y Sabroso y Deportivo Carmelita, mientras que Sonric’s chocará con Lara, en partidos a disputarse el próximo domingo a partir de las tres de la tarde.

Comentarios