marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 2, 2021 | 117 vistas

Tigres puso el futbol y Toluca la puntería, con lo que los Diablos Rojos salieron del Volcán con los tres puntos tras imponerse 0-1 con un gol de Pedro Alexis Canelo, que llegó a ocho anotaciones en el torneo.

Pese a dominar el encuentro y generar las mejores llegadas, los dirigidos por Ricardo Ferretti (quien salió con muletas debido a una molestia) adolecieron de contundencia y se les apareció el Diablo en el campo del estadio Universitario.

La primera mitad terminó sin anotaciones, pero al 55’, en una jugada por derecha, Rodrigo Salinas recibió un servicio de Rubens Sambueza, el lateral centró y en el área Canelo se levantó para conectar un cabezazo pegado al poste que dejó sin oportunidad de reacción a Nahuel Guzmán.

Con esta importante victoria, los pupilos de Hernán Cristante salieron de una pequeña racha de dos partidos sin ganar, luego de caer frente a Cruz Azul y empatar sin goles ante el Atlas.

Del lado de los Tigres, siguen con mal sabor de boca, pues en la jornada anterior el San Luis les arrancó el empate de último minuto y ahora en casa sufren un descalabro doloroso.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios