marzo 19, 2024
Publicidad

Piden a residentes dejar espacios en playa a turistas

marzo 2, 2021 | 134 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- Para evitar aglomeraciones en playa Miramar, el sector comercial pide a residentes de la zona conurbada dejar los espacios en la playa Miramar a los visitantes foráneos.

Daniel Galván Ontiveros, gerente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, indicó que espera que el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, permanezca abierto para estas fechas y que el comercio pueda tener un repunte en sus ventas.

Señaló que sería de gran beneficio para el sector comercial de playa Miramar que los visitantes foráneos fueran los que tuvieran la oportunidad de ingresar a playa.

«Lo más importante es que le dejemos el espacio a los visitantes, porque los que somos de la zona tenemos la playa los 360 días del año, entonces darle la oportunidad a los que tienen el recurso de venir a vacacionar pues dejárselo a ellos y esto no se aglomere», indicó.

Galván Ontiveros, mencionó que es importante que arriben a la zona los turistas para iniciar con una reactivación económica, después de un año muy complicado.

«El turista viene a gastar, entonces pensemos que invitar a la ciudadanía que vengan a hacer sus vacaciones para que se reactive los comercios de la playa que son los más golpeados, no han tenido con esta reapertura no han tenido las ventas que esperaban», mencionó.

 

TABIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/02/refuerzan-lucha-vs-dengue/

Comentarios