marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 2, 2021 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (Agencias)

La cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien decidió tomarse unos años sabáticos desde hace casi tres años, anunció que está lista para volver a la escena musical.

Cuando la artista anunció en sus redes sociales que se alejaría de los escenarios y la industria musical para descansar, sus fans entraron un poco en pánico ya que la compositora indicó que su fecha de regreso era desconocida.

De acuerdo con la propia Natalia, en este ya largo periodo de descanso al cual se sumó un tiempo de inactividad obligatoria en los escenarios a causa de la pandemia, estuvo cocinando interesantes proyectos en su casa de Veracruz.

Y es que tal parece que durante estos años, Lafourcade ha desarrollado varios proyectos pero quizá el más destacado es la construcción de un estudio de grabación en el jardín, desde donde está transformando su descanso en una interesante idea musical.

“Les quiero contar, yo había dicho que me quería dar un tiempito sabático, de descanso, de volver al hogar, a la familia y ha sido un tiempo muy potente e importante, de reencuentro, estoy haciendo algo que me llena de gusto es que estoy haciendo mi propio estudio de grabación aquí en mi jardincito, han sido meses de construcción”, reveló a través de un live.

“Este espacio es un templo, es un contenedor de creatividad de proyectos futuros”, añadió la cantante que recientemente cumplió 37 años. Ahora se sabe que en verano podría darse a conocer un nuevo disco, pero mientras tanto el próximo once de marzo a las 18:00 horas tendrá un concierto vía streaming.

Comentarios