marzo 28, 2024
Publicidad

Agradece niña a médicos por salvar a su padre de coronavirus

marzo 3, 2021 | 107 vistas

El amor de los hijos hacia sus padres, así como el amor de los padres hacia los ellos es ilimitado y así lo demostró una niña que, luego de que su padre sobreviviera al coronavirus, quiso agradecer con una carta a los médicos que lo atendieron.

Lo anterior tuvo lugar en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, en la provincia de Paita, en la región Piura, al norte de Perú, cuando Christian Iván, como se llama este padre, fue dado de alta, luego de vencer al Covid-19.

Raquel, su hija, sintió que debía expresar su alegría y agradecimiento hacia esos profesionales que lucharon sin descanso para que su padre se recuperara y volviera con su familia, donde siempre quiso estar.

La menor abrió su corazón y escribió su agradecimiento, pues luego de muchos días de lucha su papá pudo regresar a casa”, escribió el hospital en su cuenta en la red social Facebook junto con unas fotografías de la carta.

Como se puede leer en el escrito, la pequeña Raquel le dedicó unas cálidas palabras. “Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian Iván, y quiero agradecerles por salvar a mi papá”, se puede leer en el primer fragmento del texto.

También señaló que son unos superhéroes, muy importantes para la tierra, que sigan así, al resaltar el esfuerzo que realizan ante la pandemia.

También se puede apreciar en la publicación un de par de fotografías de este padre cuando salía del centro médico camino a su casa, para volver a estar en familia. Nunca bastarán las palabras de agradecimiento hacia el personal hospitalario que arriesga diariamente su vida para terminar con esta emergencia sanitaria.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/03/mujer-es-acusada-de-asesinar-a-su-hijo-de-6-anos/

Comentarios