Concluyen obras del bulevar Champayán

Concluyeron los trabajos de construcción y ampliación del bulevar Champayán y edificación de una glorieta en el entronque con la calle Capitán Pérez

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Miguel Díaz/El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Después de cuatro meses de haber dado el banderazo de arranque a los trabajos de construcción y ampliación del bulevar Champayán y edificación de una glorieta en el entronque con la calle Capitán Pérez, se dio por concluida la obra.

En un recorrido por la lente del periódico El Sol de Tampico se observó que los trabajadores de la empresa constructora llevan a cabo últimos detalles de la colocación de la pintura vial para guarniciones, paso peatonal y flechas del sentido de circulación.

En esta nueva vialidad fue colocado el semáforo en la esquina de la calle Alejandro Prieto Quintero con bulevar Champayán que permitirá controlar el tráfico vehicular que procede de la plaza principal de Altamira.

A la fecha se desconoce cuando vaya a ser inaugurada la obra que le da otra imagen a esta parte de la zona centro de Altamira y sobre todo una proyección al sitio turístico como es la laguna Champayán que conlleva al mercado de pescados y mariscos La Puntillita.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Piden a residentes dejar espacios en playa a turistas