abril 27, 2024
Publicidad
marzo 3, 2021 | 139 vistas

Rubén Jasso.-

Como parte de los festejos por el primer aniversario que será el mes de mayo, el Club de Pesca Con Bote y Sedal invita a su primer “calentona” que se realizará el sábado 20 del presente mes en aguas de la presa Vicente Guerrero.

La invitación corre a cargo por parte de Francisco Molina, presidente del mencionado Club, destacando que se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares, además de tener derecho todos los participantes a la rifa de diversos artículos que aportarán los patrocinadores.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, teniendo un costo de 400 pesos por persona en cada embarcación, mismas que se llevan a cabo en la Villa Náutica o bien, pueden solicitar informes al teléfono 834 106 16 96.

En cuanto a la competencia, esta se tiene programada para dar inicio a partir de las 6:30 horas con la revisión de las embarcaciones, para partir a las 7:00 horas a La Pesca, mientras que el regreso y cierre de la misma será a las 14:00 horas.

Cabe mencionar que podrán participar hasta cuatro competidores por embarcación y podrán pescar hasta tres lobinas para su pesaje, ganando la que mayor peso arroje y en caso de empate, ganará el primero en hacer su registro.

La báscula de pesaje será revisada por los jueces y se instalará en la Villa Náutica.

Francisco Molina hizo énfasis en señalar que es obligatorio el uso de cubre bocas, guardar la sana distancia de 1.5 metros entre cada pescador, usar gel antibacterial y evitar las aglomeraciones para evitar posibles contagios, tal y como lo marcan los protocolos de las autoridades de Salud.

En cuanto a los premios, el presidente del Club señaló que se otorgará el 50 por ciento de lo recaudado por concepto de inscripción al primer lugar, 20 al segundo y el diez por ciento al tercer lugar.

 

 

EN RECUADRO

 

‘Calentona de pesca’

Lugar: Presa Vicente Guerrero

Fecha: Sábado 20 de marzo

Hora: a partir de las 6:30

Invita: Club con Bote y Sedal

Comentarios