abril 23, 2024
Publicidad
marzo 3, 2021 | 71 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (Notimex)

La industria del futbol mexicano fue y ha sido una de las más golpeadas desde que iniciara la pandemia por el covid-19, más allá de un torneo cancelado, partidos pospuestos o disputados a puerta cerrada, han sido cientos los casos positivos registrados en el máximo circuito.

En entrevista con Marca Claro Amaury Vergara confesó que la asamblea de dueños buscaba la posibilidad de adquirir 5 mil vacunas para jugadores y familiares a fin de evitar la propagación del virus dentro de los 18 planteles; sin embargo, Mikel Arriola, presidente ejecutivo del máximo circuito, descartó que esta sea una opción al corto plazo.

“Simplemente hay que decir que lo que hicimos en la Liga fue un estudio del mercado y que en este momento los privados no pueden adquirir vacunas”, dijo el directivo.

Arriola destacó que hoy por hoy, la prioridad en cuanto a vacunación se refiere, es la población vulnerable, aunque si en un futuro se abre la posibilidad de adquirir la inyección para el sector privado, la Liga MX se sumaría a dichos esfuerzos.

Comentarios