marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 3, 2021 | 181 vistas

CIUDAD VICTORIA, marzo 2 (Agencias)

El día de ayer, a través de la página de Facebook de Cultura Tamaulipas se dio a conocer un poco más sobre una llamativa propuesta: “Safari Jurásico Tamux”.

El Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux) ha estado preparando este divertido concepto desde hace varias semanas, y fue el martes cuando se indicó que está listo para llevarse a cabo.

Todos los viernes, sábados y domingos del mes de marzo, los victorenses podrán disfrutar de un “safari jurásico”. Este recorrido en donde se podrán ver dinosaurios por los alrededores de las instalaciones del Tamux será completamente gratuito.

Los recorridos serán mediante vehículos en un horario de 19:00 a 22:00 horas; para poder participar en esta actividad es obligatorio el realizar una cita previa a través del teléfono 834 308 45 70 (disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 horas).

“Vamos a estar pasando cada 5 minutos un vehículo para que pueda apreciar los dinosaurios que estarán muy cerca de la concha acústica, el museo y planetario. Este recorrido será los fines de semana, ya que agenden se les enviará un correo con más información”, comentaron organizadores del safari.

Comentarios