Redes reviven momento en que regalan zapatos a mujer descalza

Una joven se quitó sus tenis para regalarlos a una mujer que andaba descalza y cargaba a un bebé en el Metro

0
53
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En un video se hace cuatro años, una joven se quitó sus tenis para regalarlos a una mujer que andaba descalza y cargaba a un bebé en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX. El suceso ocurrió el 25 de junio de 2017 en uno de los trenes del metro, razón por la cual nadie porta cubrebocas o sigue ningún protocolo sanitario; sin embargo, usuarios de redes sociales recordaron el momento el pasado 27 de febrero.

El momento fue revivido primero por la página de Facebook Pinche metro, mismo que fue momentos después eliminado, aunque replicado por otros usuarios de redes sociales como @QuePocaMadre_Mx en Twitter, el video muestra a una joven en uno de los asientos retirarse su calzado para ofrecérselo a una mujer que andaba descalza por el vagón junto a su bebé.

Después, la mujer tomó los tenis que la joven le regaló, se los colocó, caminó con su nuevo calzado hasta otro asiento cercano y procedió a sentarse.

Un hombre que acompañaba a la joven y estaba sentado frente a ella, le ofreció sus tenis para que no estuviera descalza. No obstante, en el video se ve cómo la joven rechazó el gesto y prefirió quedarse descalza el resto de su viaje.

Internautas de redes sociales reaccionaron enternecidos y celebraron el gesto de la chica. “Qué bueno hay chicas como ella, y aún hay gente que ayuda a sus semejantes”, manifestó el usuario de Twitter @martindurand1.

Con información de: publimetro.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefe pagó sueldo a empleados pese a confinamiento, nadie regreso a trabajar