Tendrán una edición virtual

0
14
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (Agencias)

El festival Pal’Norte marcó el inicio de los grandes eventos cancelados en México debido a la pandemia por el covid-19. En marzo del año pasado, se anunció que se pospondría el evento con la esperanza de que regresaría en los meses posteriores.

Desafortunadamente esto no sucedió, los organizadores hicieron oficial la cancelación definitiva del evento que contemplaba a artistas como The Strokes, Alejandro Fernández, Andrés Calamaro y Daddy Yankee. Se anunció en su momento que los boletos podrían ser utilizados para la edición del 2021.

Al ser incierto el regreso a los escenarios, los organizadores del festival regio dieron a conocer una versión alterna que será virtual, este festival se realizará el próximo 17 de abril de 2021 y que incluirá la participación de 18 figuras en sets preparados para el día del evento.

“Serán más de mil minutos de música para esta edición los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo. Se contará con el más alto nivel tecnológico” indicó la empresa Ocesa en un comunicado.

También se mencionó que se tendrá la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México. El público podrá elegir qué actuaciones ver y “moverse” en cualquiera de los tres escenarios disponibles.

Es así como los amantes de la música podrán ver las actuaciones a The Hives, Sebastian Yatra, Mau y Ricky, Camilo, Molotov, Mon Laferte, Intocable, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Drake Bell, Caloncho, Sabino, Milky Chance, Gera Mx, León Leiden y Franco Escamilla. Como en la versión física, habrá un artista sorpresa que tocará simultáneamente en los tres escenarios.

Habrá un canal de backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad, en donde se realizarán entrevistas con invitados especiales, freestyle y monólogo sobre festivales. Los usuarios podrán crear una cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva “moneda” creada en exclusiva para este mundo virtual, llamada Leones.