Tokio no permitirá el ingreso de público extranjero para los Juegos Olímpicos

0
16
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Seiko Hashimoto, nueva presidenta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya habría tomado la decisión de no permitir el ingreso de público extranjero para las diferentes competencias.

Según reveló el diario Mainichi, recientemente Hashimoto habría decidido que los aficionados de otros países no puedan ingresar a las competiciones que se celebrarán dentro de los Juegos Olímpicos.

Esta determinación se habría tomado tras una reunión con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach y esto sería anunciado a finales de marzo, cuando la antorcha recorra el norte de Japón.

Los habitantes de la capitán japonesa en las últimas semanas han protestado en las calles contra la justa deportiva, la cual quieren que se cancele ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En los próximos meses habrá más noticias sobre el evento y se sabrá si la mayoría de los atletas que asistan a competir serán vacunados contra el coronavirus, aunque esto no será requisito para ir.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron pospuestos debido a la pandemia y si no hay ningún inconveniente, están programados para inicar el próximo 23 de julio.

Con información de: mediotiempo.com