marzo 19, 2024
Publicidad

Accidente cerca de Victoria deja una persona sin vida

marzo 4, 2021 | 714 vistas

Cd. Victoria.- Una persona sin vida y otra gravemente lesionada, dejó como saldo un aparatoso accidente entre un automóvil y un camión de volteo, el conductor de este último al parecer se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves en el kilómetro 7 aproximado de la carretera Victoria-Soto La Marina.

El accidente provocó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos varias ambulancias de Cruz Roja además del camión de rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas que realizaron maniobras, lograron sustraer del interior de un automóvil a una persona del sexo femenino, la cual inmediatamente fue llevada al hospital, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Mientras que al interior del mismo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual hasta el momento no está identificado.

Por el momento se sabe que la pareja colisionó con un camión de volteo el cual quedó volcado, también a un costado de la carretera.

Las personas que viajaban por ese tramo inmediatamente reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones.

Al lugar se esperaba el arribo de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales.

Comentarios