abril 18, 2024
Publicidad

Admiten que carreteras de Tamaulipas son seguras

marzo 4, 2021 | 275 vistas

Claudia Velázquez/Contacto de Matamoros.-

MATAMOROS, Tam.- Las carreteras de Tamaulipas afortunadamente no tienen tantos problemas de inseguridad como se tienen en otros estados del país y, por lo cual, los transportistas han tenido que hacer paros laborales para pedir que se refuerce la vigilancia, informó Lauro Peña García.

A nosotros nos llega más mercancía de Saltillo-Monterrey, Monterrey-Matamoros y estas carreteras afortunadamente tienen algunos seis años que no reportan problemas de asaltos o robo de mercancía, aunque hay algunos casos pero son muy pocos, agregó el comerciante abarrotero de esta frontera.

Destacó que donde se tenían algunos problemas pero ya disminuyeron considerablemente es de Tampico, el Mante, pero nada que ver cómo hace seis años o más en donde les robaban camiones enteros.

“En lo que se refiere a carreteras y transporte de mercancías estamos bien, tenemos vigilancia tanto de la Guardia Nacional como de la Policía Estatal, quizá esto ha contribuido a que no se cometan delitos”, subrayó.

Peña García, concluyó que el asunto de la Policía Estatal donde no les han entregado algunos viáticos, no ha afectado en este municipio, aquí siguen trabajando de manera normal hasta ahorita.

Comentarios