abril 18, 2024
Publicidad
marzo 4, 2021 | 135 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Como favorable calificó el secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán, la iniciativa de diputados del Partido Acción Nacional de endurecer sanciones para aquellos conductores que manejan un vehículo en estado de ebriedad o haciendo uso del teléfono celular.

“Definitivamente si es una propuesta que va con la idea de que se cuide la integridad de las personas, su salud y sus vidas debe ser una propuesta muy buena”.

Y agregó: “definitivamente que la vamos a analizar de inmediato, es una propuesta que debe tener buenos efectos para la ciudadanía de Victoria”.

Saavedra Terán refirió que accidentes vehiculares en los cuales se ven involucrados conductores en estado de ebriedad o distraídos haciendo uso del teléfono celular es un tema que se da en todas las ciudades, por lo que es importante el hecho de poner orden aún y cuando pudiera generar reacciones.

“Siempre trae un poquito de consecuencias, a nadie le gusta que le pongan orden, pero en este caso está de por medio la salud de las personas, la integridad y la vida, en ese sentido todo aquello que sea para que la sociedad se ordene, nosotros como municipio debemos apoyar aquello que traiga beneficios”.

Comentarios