marzo 19, 2024
Publicidad

Era párroco la persona que murió en accidente

marzo 4, 2021 | 1953 vistas

La persona que falleció esta tarde durante un accidente en el kilómetro 7 de la carretera Victoria-Soto La Marina, era párroco de una iglesia en Estación Manuel, en la zona sur de Tamaulipas.

A través de redes sociales varias familias lamentaron la muerte del sacerdote Raúl “S”, a quien le tenían mucho aprecio por ser muy cercano a la gente.

De aproximadamente 45 años de edad, el párroco viajaba a bordo de un automóvil junto con una persona del sexo femenino, quien permanece internada en un hospital de Ciudad Victoria a causa de las graves lesiones que sufrió tras chocar contra un camión de volteo y luego quedar volcados a un lado de la carretera.

Asimismo la pesada unidad abandonó la superficie de rodamiento quedando recostado sobre uno de sus lados, mientras que el chofer logró darse a la fuga.

El accidente provocó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos varias ambulancias de Cruz Roja además del camión de rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas que realizaron maniobras, lograron sustraer del interior de un automóvil a una persona del sexo femenino, la cual inmediatamente fue llevada al hospital, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Mientras que al interior del mismo quedó el cuerpo sin vida del Padre Raúl, quien al parecer se dirigía al sur del estado.

En el lugar se presentó la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales.

Comentarios