abril 24, 2024
Publicidad
marzo 4, 2021 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Convencido de que el equipo mostró una buena cara ante Dorados la tarde del martes, el técnico de Correcaminos, Roberto Hernández, dijo que el objetivo era sumar de a tres puntos, pero las circunstancias del partido dieron un rumbo distinto a lo planeado.

“Sin duda, el plan era sumar de a tres, hacernos fuertes en casa, en el primer tiempo en general hicimos buen futbol, hicimos un buen partido, pero solo nos alcanza para sumar un punto”, reconoció al finalizar el partido ante el equipo de Sinaloa en el estadio Marte R. Gómez.

El técnico universitario señaló que la segunda parte fue diferente y al final el cuadro visitante aprovechó sus hombres de ataque para llevarse un punto.

“En el segundo tiempo ellos metieron mucha gente de ataque y nosotros tratamos de controlar esa parte haciéndonos fuertes defensivamente, creo que el equipo responde y al final terminamos empatando un juego muy difícil, pero insisto, creo que el desarrollo y la cara del equipo fue diferente”.

Hernández Ayala insistió en que su equipo jugó bien, pero la tarjeta roja al capitán Miguel Fraga fue el factor que les cambió el panorama.

“Creo que hasta la expulsión el equipo estaba jugando bien, (es) uno de los mejores partidos que hemos tenido en el arranque de juego en volumen, nos salió de muy buena manera lo planeado y nos pusimos arriba en el marcador”, apuntó.

Acerca de la expulsión de Fraga, el estratega azul naranja la consideró un tanto rigorista al considerar que ambos jugadores fueron por la pelota.

“La expulsión hay que analizarla muy bien porque desde mi perspectiva no es expulsión, hay un contacto con la pelota y hay un contacto natural de la acción, es una pelota divida porque los dos jugadores llegan, pero creo que no es falta, pero bueno después de ahí ya nos condiciona mucho el desarrollo del juego y soportamos lo más que pudimos”.

Incluso dijo, aun con un elemento menos pudieron ganar el partido, “los muchachos hicieron un gran esfuerzo contra un buen rival porque tiene buenos jugadores y todavía aun con diez jugadores tuvimos una ‘chance’ de ponernos arriba en el marcador una que (Francisco) Tede profundiza y a Dante (Osorio) le queda así por meterla y no la logramos concretar”.

Por último, Roberto Hernández destacó la labor de Alexis Andrade, quien tuvo que entrar al relevo en la portería ante la expulsión de Miguel Fraga en el primer tiempo.

“Alexis tuvo que entrar y lo hizo muy bien, es un gran arquero y se da la circunstancia de que pueda estar dentro del campo, nos ayudó a resolver y resolvió muy bien y ahora tendrá la oportunidad, se la ganó, primero porque Fraga no puede estar para el siguiente juego, pero estoy tranquilo porque Alexis es un gran arquero y entonces la portería está muy bien resguardada”, puntualizó.

 

Comentarios