abril 26, 2024
Publicidad

Marc Anthony anuncia su primer y único concierto virtual

marzo 4, 2021 | 141 vistas

«Mantener la ilusión de la vida», ese es el propósito de ‘Una Noche’, el primer y único concierto virtual que ofrecerá Marc Anthony.

Este concierto se llevará a cabo el próximo 17 de abril de 2021 y prometió que será uno de los eventos online más espectaculares que se han dado.

«¿La vida nos ha cambiado? Indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría», se menciona en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/CL9R2d4h1Cg/?utm_source=ig_embed

«Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante, para mantener la ilusión por la vida», continua el mensaje.

El evento estará disponible a través de la página de Marc Anthony y tendrá un costo de 500 pesos (más cargo por servicio).

El intérprete estadounidense de origen puertorriqueño se ha mantenido activo pese a la pandemia, y es que inició con el estreno de temas como «Un Amor Eterno» y «De Vuelta Pa’ La Vuelta», con Daddy Yankee.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios