abril 20, 2024
Publicidad

Necaxa y Pachuca reparten puntos

marzo 4, 2021 | 71 vistas

Pachuca estuvo a punto de perder por quinta vez en el Guard1nes 2021, pero en los últimos minutos, el conjunto tuzo empató el marcador como visitante ante Necaxa.

Mauro Quiroga fue el héroe de los Tuzos al igualar a 5 minutos del final en un cotejo donde los locales se fueron arriba en el marcador y los de la Bella Airosa emparejaron 2 veces.

A los dos equipos les cuesta la victoria, el Necaxa suma apenas uno, y Pachuca no la conocen en este 2021 por lo que se esperaba un empate, que fue lo que se dio.

El marcador se abrió rápido ya que al minuto 5 ya lo ganaban los Rayos por conducto de Alejandro Zendejas, quien definió en el área en pase de Martín Barragán.

Fue al 20’ cuando Roberto Nurse empujó el balón a las redes tras una doble atajada del portero necaxista, Luis Malagón para hacer el 1-1.

Comenzando la segunda parte, los Rayos recuperaron la ventaja ya que al 48’, Maxi Salas empujó el esférico tras una buena jugada de Ian González, en la que el español cedió al sudamericano.

Después, un par de atajadas de Malagón, y cuando parecía que llegaba el triunfo para los locales, Quiroga cabeceó y la mandó a guardar al 85’ para poner el 2-2 final.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios