Niño anuncia en Facebook su negocio de bañar perritos con tierno dibujo

Una orgullosa mamá publicó en Facebook la noble labor que decidió emprender su niño: poner un negocio para bañar perritos

0
106
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Esta historia surgió en Nuevo León, y gracias a las redes sociales, hoy la conocemos. Una orgullosa mamá publicó en Facebook la noble labor que decidió emprender su niño: poner un negocio para bañar perritos.

Esthreya G Salas, mediante su cuenta en Facebook, resaltó que su niño, de apenas siete años, decidió que era tiempo de trabajar, y su idea fue la de bañar perritos.

En cuenta escribió: “Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. ¡Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que lo haga para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

Por lo pronto, le sugirió a su niño trabajar por citas, para poder ajustar horarios y que éstos no afecten sus actividades escolares y personales. El pequeño es supervisado por su mamá.

Para ayudar puedes mandarle un mensaje a la mamá del pequeño, Esthreya G Salas, en sus redes sociales; o bien, a la cuenta de Facebook Bien bañado “WOW”, donde el niño Jonathan muestra su dedicación a este noble trabajo.

Este niño de Nuevo León en su servicio incluye jabón y shampoo anitpulgas, perfume y baño adecuado.

Estos los precios que ofrece: Perros chicos: 60 pesos, perros medianos: 80 pesos y perros grandes: 100 pesos.

Porfavor manda mensaje ala página para agregar una cita. Muchas gracias por tu apoyo 🥰 Dtb ✨

Posted by Bien bañado "WOW" on Wednesday, March 3, 2021

Con información de: unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR;

Niño se enoja con su tía por meter su cara en el pastel