abril 20, 2024
Publicidad

Niño se enoja con su tía por meter su cara en el pastel

marzo 4, 2021 | 696 vistas

Probablemente todos alguna vez hayamos sido víctimas en alguno de nuestros cumpleaños de la clásica broma de la cara en el pastel. Si bien nos suele dar risa, en ocasiones la persona que es celebrada no está en la disposición de ver cómo destrozan su torta. En especial cuando eres niño y deseas que tu día sea muy especial, quieres quedarte con toda la atención y por qué no, ser admirado.

Pero un pequeño no tuvo la suerte de que su día terminara de la forma más genial, pues su tía pensó que meter su cabeza en el pastel sería algo cool, cuando le pidieron que mordiera la torta en varias ocasiones para hacerlo caer en la trampa.

En eso, de la nada esa querida tía le había hundido todo su rostro dentro lo que desató en él primero el llanto y después la ira según el video de TikTok.

No justificamos que haya intentado golpear a su tía en varias ocasiones, este niño no sabía cómo lidiar con la vergüenza que sentía por lo que dar manotazos fue su mejor opción. Para después comenzar a desquitarse con la torta y es que habían transformado su bonita torta en la fuente de su molestia.

La tía lo tuvo que agarrar e intentar llevárselo, de otro modo no habría quedado pastel para compartir con los invitados.

Estas prácticas pueden causar asfixia si llegan a entrar en las fosas nasales. Pueden tapar fácilmente estos hoyos y por su textura cremosa suelen ser difíciles de extraer.

Esperemos que para los próximos cumpleaños le presten más atención cuando diga que no quiere tener la cara en la torta, pues eso se llama respeto.

En este caso el niño reaccionó con violencia y pudo ser controlado, algo diferente habría sido que un adulto se molestara del mismo modo. Se habría transformado este momento de felicidad en uno de pelea y por supuesto que no es la idea.

Muchos disfrutamos de estas bromas, pero debemos entender que para todos no es así y mucho más cuando hay niños de por medio.

 

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/04/cuatro-gatos-son-rescatados-de-barco-que-se-hundia/

Comentarios