marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 4, 2021 | 109 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De cara hacia las elecciones del seis de junio, Tamaulipas vive una confrontación entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional, en la que juegan a las vencidas, sin importarles la problemática que sufre la gente.

Es decir, la falta de agua potable, medicinas, desempleo y servicios públicos, aseguró el regidor Horacio Reyna de la Garza, al exponer que ante esos escenarios desalentadores, está el Revolucionario Institucional (PRI), un partido que a lo largo de los años ha generado estabilidad.

Al encabezar la ceremonia del 92 aniversario de la fundación del PRI, citó que esa polarización de fuerzas, entre el PAN y Morena en nada ayuda a los tamaulipecos.

“A 92 años de su fundación, nos queda en claro que el PRI se ha ocupado de la solución de los problemas, nos lo dicen en todas las colonias, y de manera constante nos piden que regresen los buenos tiempos del partido” aseveró.

En representación del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Edgar Melhem Salinas, Reyna de la Garza estableció que los priistas “nos debemos de sentir muy orgullosos de participar en el partido más importante de México que ya ha hecho historia.

Comentarios